Pesar en la localidad por el terrible suceso acaecido esta madruga, que ha acabado con la vida de un matrimonio de maestros jubilados.
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, confirma a elHeraldodeBarbate que ya ha mantenido las conversaciones oportunas con los grupos de la oposición para decretar un día de Luto por la pareja fallecida esta madrugada.
Un suceso del que se está hablando en todo el pueblo y que, para el regidor, no ha pasado desapercibido, que ha manifestado su pesar por lo ocurrido.
“Nos solidarizamos con el dolor de la familia y rechazamos cualquier tipo de violencia venga de donde venga”, ha comentado el regidor.
Se trata de un matrimonio de maestros jubilados con residencia en Barbate. La Policía encontró esta madrugada a la mujer en el suelo de un patio interior, tras supuestamente lanzarse al vacío desde la azotea del edificio donde residía.
En el interior de la casa estaba el marido, en estado crítico, con signos evidentes de violencia. A pesar de ser trasladado al Hospital de Puerta del Mar de Cádiz, se confirmó su fallecimiento.
Aquí más detalles: