La guerra sigue abierta entre el Barbate CF y el Ayuntamiento. Si bien El Heraldo de Barbate ya adelantaba la intención de la directiva de dimitir en bloque, ahora los mandatarios de la entidad rojilla muestran su negativa a firmar el convenio con la administración pública.
Los motivos, según fuentes del club, es porque han eliminado del convenio “el pago del primer y segundo entrenador del equipo, así como el Juvenil”, lo que supone unos emolumentos de 850 euros mensuales.
El Barbate CF, por su parte, la temporada 2021/2022, “procedió al pago de la Delegación de Deportes 2.000 euros de sanciones q les corresponde a ellos”. Además de 1.900 euros de gasolina, así como “4.300 euros de arbitrajes de las categorías inferiores y equipo femenino”.
Por este motivo, el próximo lunes mantendrán una reunión entre Ayuntamiento y Barbate CF.
Por otro lado, el club ha convocado Asamblea General Extraordinaria de Socios para el próximo lunes día 12 de septiembre a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.
El orden del día es el desacuerdo con la propuesta del Ayuntamiento de Barbate con el Convenio de colaboración para la Temporada 2022 /2023.
La dimisión de la Junta Directiva la contemplarán en esta reunión, a tan solo una semana del inicio del campeonato liguero.