¡Ayúdanos a compartir!

El jugador barbateño, perteneciente al equipo inglés del Tottenham, no volverá a jugar esta temporada en España, al menos de momento.

A pesar de los intentos para hacerse con los servicios de Bryan Gil por parte del Valencia CF, los londinenses no ha realizado la operación de cesión.

El barbateño, que había renunciado a parte de su salario -según cuenta la prensa deportiva un millón de euros- para jugar esta temporada en Mestalla, no ha tenido el ok definitivo del Tottenham, ya que no han encontrado recambio.

Ya hace unos meses, en su despedida, dejó claro su agradecimiento al club por “cómo le había tratado”, lanzando un presentimiento: “estoy seguro que nos cruzaremos en el futuro”. De momento, no.

El barbateño, tras sus inicios en el Barbate CF, jugó en las categorías inferiores del Sevilla FC. Del conjunto hispalense, con el que debutó en Primera, fue cedido al Leganés y al Éibar.

Posteriormente, fue fichado por el club de los Spurs, que pago una importante cifra por él. En la segunda vuelta de la temporada anterior jugó cedido en el Valencia CF.

En paralelo, debutó con la Selección Nacional, jugado en las categorías inferiores y consiguiendo títulos como la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.