¡Ayúdanos a compartir!

Los barbateños y barbateñas que acudían hoy a hacer sus comprar habituales al Mercado de Abastos se encontraban con una sorpresa: las instalaciones estaban siendo las protagonistas de la jornada de trabajo del equipo de producción de la nueva serie que Daniel Sánchez Arévalo prepara para Netflix, con la productora Atípica Films.

Tras grabar previamente en otros puntos de la comarca, como Conil de la Frontera, el equipo de rodaje llegaba hoy a Barbate para desarrollar una parte de la grabación en el Mercado. Para ello, a primera hora de la mañana, era la propia dirección del Mercado la que anunciaba a través de las redes sociales que el interior del edificio permanecería cerrado a partir de las 12.0 horas del mediodía.

Tras la mañana de rodaje, todo el equipo de la producción se ha trasladado al Parque Infanta Elena donde estaba preparado el catering del almuerzo. La disposición de este espacio ha despertado la curiosidad de los vecinos de la zona, que no sabían si se trataba de alguna celebración o festividad, comprobando más tarde que se trataba de la zona de descanso para los participantes en la serie.

Equipo de producción en el Parque Infanta Elena.