¡Ayúdanos a compartir!

El PSOE de Barbate ha denunciado a través de un comunicado “el estado de abandono que los andalucistas, con Miguel Molina a la cabeza, mantienen en el Polideportivo Municipal”. Y es que para la agrupación política local se trata de “una denuncia más que los socialistas realizan en el ámbito deportivo, y es que parece que no existe concejal delegado de Deportes, puesto que el estado de abandono y dejadez es ya más que patente”.

En este sentido, los socialistas denuncian que “cuesta trabajo entender tanta despreocupación y desatención desde el equipo de Gobierno, que tiene totalmente abandonadas, con falta de personal, con suciedad, y en definitiva dejado de la mano de Dios nuestras instalaciones deportivas”. Continúan argumentando que “la realidad desgraciadamente
es que falta personal de limpieza y mantenimiento, no hay actividades deportivas, no se abren las instalaciones en fines de semana para el alquiler de pista, no hay personal de apoyo. Y a todo esto, el concejal de Deportes ni está ni se le espera”.

Desde el Grupo Municipal Socialista, “denunciamos esta pasividad tanto del alcalde, como de su inexistente delegado de Deportes”, de manera que desde el partido afirman que pedirán explicaciones en el próximo Pleno. Para finalizar, desde las filas socialistas hacen un llamamiento al alcalde y al concejal de Deportes: “esto no se arregla después con una campaña de fotos, por favor. Prestad atención a vuestras tareas y responsabilidades, o dimitid, ya que la
situación del Polideportivo y de otras muchas cosas en nuestro pueblo no pueden seguir en el estado de abandono, desidia y desinterés en el que las tenéis”