¡Ayúdanos a compartir!

Ante las declaraciones realizadas e redes sociales por parte del ex edil de Cultura en la anterior legislatura, Sergio Román, el Grupo Municipal Socialista de Barbate ha emitido un comunicado en el que pide explicaciones al alcalde, Miguel Molina, por las acusaciones realizadas por el anterior concejal.

Por ello, “ante las gravísimas acusaciones vertidas en redes sociales por un exconcejal del equipo de Gobierno contra el señor alcalde, pedimos al señor Molina que de manera urgente responda y dé explicaciones al Pleno y al pueblo de Barbate, ya que son tan graves algunas de esas acusaciones, sobre presuntas corruptelas, que las mismas no pueden quedar sin respuesta”, afirman los socialistas.

“Podría comenzar por ejemplo por los gastos de la tarjeta municipal y podría explicar, por ejemplo, el periodo que va del 22 de febrero al 21 de marzo de 2017, donde en menos de un mes carga 2.066,44 euros en gastos de viajes, restaurantes y hoteles al Ayuntamiento de Barbate”, continúan. Entre estos gastos “aparecen más de 1.000 euros a Amaxofobia, en Madrid, que dicho sea de paso nos gustaría que explicara qué es, ya que hemos pedido la justificación del gasto en el Ayuntamiento y no existe”.

Por último, el PSOE barbateño insiste en que “estos datos no son inventados, ya que aparecen en el extracto de gastos de esa tarjeta, y algunos están publicados en el Portal de Transparencia”. Por tanto, los socialistas piden al alcalde “dar explicaciones o dimitir de manera inmediata”.