Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre han sido hallados en la mañana de este lunes en la chatarrería que se encuentra en la carretera que conecta Barbate con Zahara de los Atunes, después de que un familiar cercano acudiera al lugar y alertara a Emergencias 112.
Todo parece indicar que este era el lugar en el que actualmente residían estas personas, identificadas como madre e hijo, de 79 y 53 años respectivamente. Además, la investigación maneja un incendio como causa del suceso por el estado en el que se ha encontrado el lugar, por lo que la Policía Local maneja la inhalación de humo como posible causa del fallecimiento.
Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz han señalado que las autoridades ya trabajan para esclarecer lo ocurrido. En estos momentos, la autoridad judicial trabaja en el levantamiento de cadáveres, aunque la Guardia Civil ha anunciado que ha solicitado el desplazamiento del Equipo de Investigación de Incendios, con base en Sevilla, para esclarecer los hechos.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se hace cargo de las diligencias.