Las primeras lluvias del otoño no han tardado en aparecer y este mismo jueves, 29 de septiembre, Barbate se cubría con un manto de agua que traía también problemas en el suministro eléctrico.
Y es que poco más tarde de las 23.00 horas, buena parte de la localidad quedaba sin electricidad. Concretamente toda la zona superior del municipio, lo que se suele decir “de la avenida hacia arriba”.
El apagón duraba poco más de diez minutos, aunque la incidencia ha sido notificada rápidamente a la empresa distribuidora de la corriente eléctrica, que ha informado de una avería que ha afectado a 381 clientes.
Igualmente, la empresa ha aclarado que “un equipo se encuentra en la zona realizando comprobaciones”, restableciéndose el servicio antes de las 23.30 horas, a pesar de que el tiempo estimado por la empresa era de unas dos horas.
Foto: Barriada Las Cunitas.
