¡Ayúdanos a compartir!

Con la temporada estival en el límite de su final, la ELA Zahara de los Atunes ha cerrado ya su Oficina de Turismo haciendo balance de los datos de atención a visitantes durante este verano. Un verano en el que se ha dejado sentir la mejora de la pandemia y que ha permitido más movilidad con respecto al año pasado.

Así, tal y como indican desde la ELA Zahara de los Atunes, durante el verano de 2021 se han atendido un total de 3.788 personas que han visitado la localidad, frente a los 2.877 turistas que pasaron por la Oficina el pasado año. Esto supone un aumento en casi 1.000 visitantes, teniendo en cuenta que estos datos se refieren a la atención presencial, por lo que habría que sumar las consultas por vía telefónica o correo electrónico.

Los visitantes atendidos pertenecían principalmente a turismo nacional, siendo País Vasco y Madrid las comunidades con mayor afluencia de personas en Zahara de los Atunes durante este verano.

Por último, desde la ELA se ha agradecido la labor realizada por Javier Sánchez, informador al frente de la Oficina de Turismo durante esta temporada.