¡Ayúdanos a compartir!

La Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud ha organizado para este viernes, 12 de noviembre, la salida de María Santísima de la Salud en Rosario vespertino por las calles del barrio de San José para honrar la memoria de las personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia.

María Santísima de la Salud iniciará su salida a las 20.30 horas a la conclusión de la misa de hermandad que oficiará el párroco y director espiritual, Antonio Pablo Jimenez, que servirá para recordar a los fieles y hermanos difuntos.

La virgen saldrá desde la Parroquia de San José acompañada por la Capilla Musical de la Banda de Música María Santísima de la Salud y tomará las calles de su barrio hasta el Centro de Salud de la Casa del Mar, donde se rendirá homenaje a los fallecidos por el Covid-19 de nuestra ciudad y a todos los sanitarios que han luchado y siguen luchando contra esta terrible pandemia.

Desde la Cofradía “animamos a participar a todos los hermanos y hermanas así como a todos los devotos y devotas de este Rosario vespertino, que será el primer acto de culto externo de la corporación desde la Semana Santa de 2019”.