La Delegación Municipal del Mayor ya tiene en funcionamiento la gran mayoría de servicios y actividades que se realizan en el Centro de Participación Activa de Mayores de Barbate, el Hogar del Pensionista, siempre con el cumplimiento de las medidas sanitarias para luchar contra la COVID-19.
Entre las actividades, los usuarios del CPA del Mayor de Barbate, ya pueden hacer uso de la sala de lectura, de los juegos de mesa, así como una gran variedad de actividades deportivas, como gimnasia. También se encuentran en marcha diferentes talleres de manualidades, y de cara a la festividad navideña, el CPA del Mayor de Barbate, prepara su tradicional zambomba.
Para la edil del Mayor, Gemma Rivera, “es una alegría ver como poco a poco se puede retomar la normalidad, y ver como nuestros mayores se implican con las actividades, después del enorme esfuerzo que todos ellos han hecho, aún así también quiero que sigamos teniendo mucha precaución pues el virus sigue estando ahí”. Para finalizar, Rivera, ha querido agradecer a los técnicos municipales del Hogar del Mayor, “su máxima implicación y su buen hacer para poder devolver la normalidad al CPA”.