Una vecina de Barbate ha denunciado en las redes sociales el robo de dos bicicletas que se encontraban en la puerta de su lugar de trabajo. Todo parece indicar que el robo se produjo ayer domingo, cuando la ciudadana denunciante y una compañera se encontraban en su jornada laboral.
Se trata de dos bicicletas como las que acompañan a este texto, por lo que la vecina ruega que “si alguien ve algo por favor que se ponga en contacto conmigo”, aunque admite que “sé que es muy difícil”. Desde Heraldo de Barbate nos sumamos a la búsqueda de estas vecinas y también recibiremos cualquier información que se pueda aportar para que las bicicletas vuelvan con sus propietarias.
Además, en la publicación, también se subraya la indignación de estas trabajadoras, añadiendo que “hay que tener poca vergüenza para hacer una cosa así. Salir reventadas de trabajar y encontrase con q te robaron la bicicleta tiene dos pares de c….”.
Por último, se destaca “el vandalismo que hay últimamente en Barbate y los robos no es normal”, así que esperan que “pongan pronto una solución a esto porq tiene mucha guasa, por lo menos mas vigilancia”.
En los comentarios, otra vecina destaca la singularidad de las bicicletas robadas, por lo que a los ladrones no les será fácil venderlas, al menos en la localidad.