El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha querido contestar a los comentarios vertidos por el ex edil andalucista Sergio Román, quien acusaba al primer edil “de intentar comprar su silencio”.
“He estado toda la mañana tragando saliva porque mis compañer@s me dicen que no me enfangue y que no entre al trapo de ciertos mensajes en las redes sociales”, empieza su alegato el regidor quien quiere dirigirse a las personas que “tratan de manchar mi honorabilidad”.
“Lo único que cierta persona ha dicho cierto en sus comentarios es que, nos veremos en los juzgados, creo que ya es la tercera denuncia que le pongo y en segundo lugar”, comenta.
No solo se queda ahí, sino que le pide a todo el que crea que ha cometido una ilegalidad que lo ponga en conocimiento de la justicia, “como es su obligación como ciudadano”.
“Yo sí creo en la justicia y confío que aunque tarde, muy tarde para mi gusto, pero al final le acabará llegando, luego no se queje”, dirigiéndose directamente a Román.
Por otro lado, el alcalde ha aprovechado la ocasión para cargar contra los partidos políticos que le sigan el juego, una alusión clara al PSOE tras su nota de prensa. (AQUÍ PUEDES LEERLA)
“Tal vez le duelan a algunos que se haya aprobado la innovación para comenzar 201 viviendas sociales en la UE B17, que se haya sacado la licitación para el arreglo del Cine Avenida, que se esté terminando el proyecto para el arreglo definitivo del Parque Infantil, que hayamos pagado por fin la deuda histórica de Seguridad Social y Hacienda, que Barbate cada vez tenga más turismo (a pesar de la pandemia), que existan inversores que quieran venir a nuestro pueblo… “, entre otro” logros” que Molina pone sobre la mesa.
“Creo que seguiré cabalgando con nuestro equipo para hacer lo mejor posible nuestros años de gestión, con nuestros acierto y errores, pero avanzando. Para otros llegará el día, espero que pronto, que los juzgados les ponga la condena que les corresponde”, concluye el primer edil.