¡Ayúdanos a compartir!

Este fin de semana va a ser difícil de olvidar para José Manuel, un barbateño muy querido en el municipio, que sufrido los desmanes de los incivicos.

“Este es el regalo que me encontré el sábado por la mañana con mi coche, le dieron un golpe me rompieron el eje trasero”, comenta en sus redes, enseñando la foto que aparece ilustrando esta noticia.

Un siniestro que ocurrió en la madrugada del viernes al sábado, en la avenida del Río Barbate, a la altura del conocido Bar Mejias.

La persona que golpeó su coche, no dejó ningún contacto para que pudiera realizar un parte amistoso y correr el seguro con los gastos, “que para algo están”.

Aunque reconoce que la Policía está haciendo sus investigaciones, se le dirige a la persona que golpeó su vehículo, esperando que se le “remueva el alma” y que dé cara, para que “se pueda solucionar esto como dios manda”. Y es que, además de lo que supone el propio golpe, su coche es el medio de transporte para su trabajo, según esgrime a elheraldodebarbate.es. “Me has dejado sin coche con la falta que me hace en mi trabajo y porque es el único coche que tengo”, comenta deseperado.

El barbateño pide colaboración ciudadana por si algún testigo vio algo o para que el propio conductor que golpeó su automóvil se ponga en contacto y puede solucionar amistosamente este asunto.