¡Ayúdanos a compartir!

Este es Juan Antonio Vega, vendedor de la ONCE en Zahara de los Atunes que, desde ayer, es uno de los hombres que más alegría ha repartido en los últimos días.

“Nunca pensé que fuera a dar un premio así y tan pronto, estoy atacado de los nervios, pero es una alegría muy grande”, reconoce.

Y es que el zahareño acaba de repartir 815.000 euros entre diez vecinos y turistas de Zahara de los Atunes en el día en el que cumplía, precisamente, su primer mes como vendedor de la ONCE. No ha podido, por tanto, tener mejor inicio en su nuevo puesto de trabajo.

Con 31 años, Vega ha trabajado como repartidor de pan y ayudante de cocina hasta que un cáncer linfático le dejó un 58% de discapacidad de por vida.

Se da la circunstancia de que Juan Antonio Vega cumplió ayer su primer mes como vendedor de la ONCE. Empezó a trabajar el 1 de julio, por las mañanas a las puertas del supermercado Día, en el centro del municipio, y por las tardes de ruta por la playa de Zahara de los Atunes.

“Trabajar para la ONCE es una experiencia muy buena”, dice aún nervioso por haber dado un premio tan importante en tan poco tiempo entre sus clientes y turistas de la zona.

“Lo mejor de la venta es el trato con los clientes”, dice orgulloso. “El calor se va sobrellevando”, admite a continuación. “En la playa se soporta mejor que en las ciudades”, concluye.